Destapan fecha de retirada de MotoGP de Rossi y Dovizioso (antes de lo que esperas)

Los dos pilotos esperarán a sus sensaciones en el Mundial de Moto GP 2020

El piloto británico de LCR Honda Castrol, Calvinious “Cal” Crutchlow, ha desvelado durante una entrevista la posible fecha de retirada de pilotos de renombre como Andrea Dovizioso o, nada más y nada menos, que Valentino Rossi. Una fecha que coincidiría con su retirada definitiva de la máxima competición del motociclismo.

«Veré cómo va el comienzo de 2020. Andrea Dovizioso y Valentino Rossi harán exactamente lo mismo. Hay algunos pilotos que mirarán el inicio de la temporada 2020 antes de tomar una decisión. No he marcado un cierto número de carreras antes de tomar una decisión. Si hablas con Lucio Cecchinello ahora, puedo extenderme en el LCR por el tiempo que quiera. Y estoy seguro de que Honda también estaría interesado en retenerme. Tengo una gran conexión con ellos»

“Cal” Crutchlow
Valentino Rossi

A sus 35 años, Cruthlow pensará en su retirada en función de cómo se le de la temporada en 2020. A lo largo de su carrera ha sido campeón de Superbike en 2006, en Reino Unido, luego se alzó con el título mundial en Supersport y llegaría a Moto GP de la mano de Yamaha en 2011.

«Después de la primera parte del 2011, le dije a Hervé Poncharal que quería volver a las Superbikes. Pero él me dijo que no, que íbamos a continuar juntos. En la última carrera en 2011 ya fui cuarto. También comencé el 2012 con un cuarto lugar. Siempre me he sentido cómodo en MotoGP desde entonces».

“Cal” Crutchlow,
“Cal” Crutchlow,

Ahora, tocará observar su progresión durante la presente temporada, una progresión en la que también observará a Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, los cuales no han dejado clara cuando será su retirada pero todo parece indicar que también dependerá de la competitividad que sean capaces de demostrar en el campeonato del mundo que está a la vuelta de la esquina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación