Destapan final secreto de ‘Juego de Tronos’ que no imaginas (Jon Nieve tocado)

Una confesión de su autor que deja a todos con una decepción aún mayor

El final de Juego de Tronos sigue siendo tema de conversación en muchas reuniones de amigos y es que no gustó a la mayor parte de los fans de una serie que mantuvo enganchada a toda España y a parte del mundo a HBO durante ocho largas temporadas  que se alargaron a más años.

Sin embargo, la idea inicial no era acabar así la serie sino con una trilogía de películas que se hubiesen estrenado en el cine y que, a buen seguro, hubieran desatado la locura en la gran pantalla. Los fans todavía no entienden porque no se hizo y no tendrían que haber apresurado tanto diversas partes del final.

Juego de Tronos

Sobre la posibilidad de que esto aún suceda, George R.R. Martin ha dicho: “En este momento, no sería mi decisión, porque HBO controla los derechos cinematográficos de ‘Juego de Tronos’, aparte de eso, en realidad habíamos considerado esta opción. David Benioff y Dan Weiss, los dos creadores detrás de la serie, en realidad querían terminar la saga después de la séptima temporada con tres grandes películas que terminasen la serie en el cine. Hace cuatro o cinco años, se discutió seriamente”.

Si quieren echar la culpa a alguien, se lo dejamos claro, háganlo a HBO: “No funcionó porque HBO no se involucró. Los responsables dijeron: ‘producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine’. Cuando HBO hace películas, como ahora con la película basada en la serie ‘Deadwood’, solo la producen para mostrarla en la televisión, no en el cine. Todo está cambiando ahora mismo. ¿Qué es el cine hoy? ¿Qué es la televisión? ¿Qué es el streaming? ¿Netflix está haciendo cine o televisión ahora? Todo se mezcla”.

Juego de Tronos

Así lo describía un George R.R. Martin que ya anuncio que el final en sus libros será diferente, sin duda un motivo más para engancharse a la lectura y conocer el final que le puso a Juego de Tronos su verdadero autor, mientras habrá que esperar a ver si HBO se decide a lanzar su mayor éxito a la gran pantalla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu