Destapan influencia de los hijos de Zidane en el Real Madrid

Problemas en el vestuario del Real Madrid con todos aquellos que tienen algún encontronazo con los hijos de Zidane

El Real Madrid debe acabar la temporada con dignidad. Más allá de eso, se van perfilando los planes de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Cuando el francés aceptó regresar al banquillo del Real Madrid lo hizo con la promesa de Florentino Pérez de tener carta blanca en la planificación de las altas y bajas que fueran necesarias.

Es evidente que el Real Madrid ha llegado al final de un ciclo. Sin embargo, seguramente estemos ante una de las reconstrucciones más intensas que se recuerden en el club. Porque muchos jugadores, que han sido vitales en los éxitos, darán un paso al lado.

Zidane

Pero no todos los descartes se entienden por motivos futbolísticos. De hecho, hay jugadores que han demostrado sobradamente merecer una oportunidad en la primera plantilla del Real Madrid. Pero entonces, ¿por qué están en la rampa de salida?

La influencia de los hijos de Zidane

En los mentideros del Santiago Bernabéu hay quien empieza a encontrar una conexión entre la situación de los hijos de Zidane y algunos jugadores de la primera plantilla. Especialmente con Luca Zidane. La relación directa se observa en la suerte que han corrido diferentes jugadores de la cantera.

Por ejemplo, en la anterior etapa de Zidane, Tejero y Achraf tuvieron mejor trato que los demás. Esto podría explicar de alguna manera la situación de Marcos Llorente, por poner un ejemplo. El mediocentro demostró con Solari que es un jugador ya hecho para el Real Madrid.

Marcos Llorente Valencia

Pero ahora no va ni convocado. Una vez más, de cara al partido de este jueves ante el Getafe, el técnico francés dejó a Llorente fuera. Por decisión técnica. Y la misma suerte corrió Dani Ceballos. El caso del andaluz es parecido. Aunque no sea canterano también ha tenido trato con los hijos de Zidane y no cuenta actualmente.

Zidane presiona para tener un técnico de su agrado en el filial

Pero no se queda ahí la obsesión de Zidane con los chavales que vienen pegando fuerte. En su momento, cuando Zidane era entrenador en su anterior etapa, se colocó a Solari como máximo responsable del Real Madrid Castilla.

Zidane, que guarda gran relación con el argentino, pues ambos coincidieron también como jugadores, estaba encantado. Solari no le pedía explicaciones cada vez que subía jugadores a entrenar o jugar con el primer equipo. Algo que le gusta tener bajo control a Zizou.

Por eso se especula con que el actual entrenador del Real Madrid también esté metiendo presión a la zona noble del Santiago Bernabéu para que nombren como entrenador del filial a un hombre de su propia confianza. Porque Zidane, en esta nueva etapa, no quiere dejar pasar nada por alto.

© Copyright 2019 GOL digital ·