Destapan inspiración de Black Mirror para capítulos de la T6 (Netflix implicado)

La serie de ciencia ficción distópica vuelve a dar que hablar con una relación que deja estupefactos a los seguidores

La auténtica revolución de la sociedad llegó con el estreno de Black Mirror. Una ficción que pone a los personajes en situaciones distópicas que pueden darse en la realidad. Momentos que causan perplejidad a unos seguidores que están más que entregados a esta producción audiovisual que enamora a millones de espectadores en todo el mundo.

Netflix presentó con esta, una ficción que rompía los moldes de todo lo visto anteriormente. Black Mirror destaca entre todas las otras series por no tener una continuidad expresa entre episodios, algo que ha impactado a sus seguidores. Además, la temática tratada en cada uno de los capítulos es diferente, ofreciendo una visión distinta a lo que todo el mundo piensa.

Black Mirror

Black Mirror ha presentado ya en sus cinco temporadas diferentes situaciones en las que los protagonistas son desde políticos hasta ciudadanos corrientes. Todos estos han vivido acontecimientos que les han llevado hasta el límite para poder salir airoso de ellas. Condiciones donde el nexo de unión entre ellos y el problema pueden ser hasta las redes sociales.

Con estas cinco temporadas, Netflix ha encontrado un auténtico filón en Black Mirror. Un logro que no quiere perder bajo ningún concepto. Por ello siempre están preparando algo más para ofrecer a estos seguidores que están por todo el mundo. Algo que encanta a estos fans, pues ya no saben con qué temática les sorprenderán las nuevas entregas.

Black Mirror

Unos nuevos capítulos que los fans desean que sean lanzados para poder disfrutar más de Black Mirror. Pero, mientra están en período de preproducción de una nueva hornada en Netflix, estos mismos seguidores comienzan a ver perplejos como la serie no es tan de ciencia ficción como pensaban.

De hecho, en las redes sociales son ya muchos los seguidores que afirman estar viviendo unas situaciones actuales que recuerdan en gran medida a algún que otro capítulo de Black Mirror. Una semejanza que hace a la serie ser protagonista indirecta del mal protagonizado por el coronavirus en el mundo, lo que está provocando situaciones más propias de series como ésta.

Cuéntame Antonio