Destapan la doble moral de Iker Jiménez al recibir las críticas

El nuevo programa de Horizonte tratará sobre la piel fina de la sociedad actual que se ofende por todo

Iker Jiménez vuelve a estar en boca de todos antes de estrenar un nuevo programa de Horizonte dirigido a los ofendidos. Unos ofendidos contra los que ha cargado, pues el presentador de Mediaset considera que, hoy día, muchas personas tienen la piel muy fina.

Unos comentarios de Iker Jiménez que han causado malestar en redes sociales, pues consideran que el presentador está teniendo una doble moral. Algo que no gusta a sus seguidores, que se han cansado de que castigue ciertas actitudes que él mismo ha adoptado.

Iker Jiménez
Destapan la doble moral de Iker Jiménez antes del nuevo programa de Horizonte

El nuevo programa de Iker Jiménez en Horizonte

Tal y como ha adelantado el propio presentador, el nuevo programa de Horizonte tratará sobre la piel fina de la sociedad actual que se ofende por todo. Un programa que, nuevamente, causará gran polémica, al igual que ha sucedido con las emisiones anteriores.

Y es que Iker Jiménez, uno de los grandes comunicadores del país, se ha convertido en uno de los presentadores más odiados. Todo por su labor durante la pandemia, en la que ha intentado aportar datos para combatir al virus. Algo que ha causado gran malestar, provocando que lo vinculen con la derecha política.

Destapan la doble moral de Iker Jiménez

Ahora, Iker Jiménez ha recibido críticas de uno de sus seguidores. Un seguidor que ha destapado la doble moral del presentador, pues asegura que lo bloqueó después de hacerle una crítica desde el más absoluto respeto. Es por eso que le ha sorprendido que haga ahora un programa sobre la piel fina de la sociedad.

Asimismo, ha asegurado que como él habrá cientos que han sido bloqueados por el presentador tras realizar críticas constructivas. Una situación que ha provocado que tachen al comunicador de piel fina, al igual que la sociedad que abordará en su nuevo programa de Horizonte.

Sobera Precio Justo