Isco Alarcón

Destapan la realidad del fichaje de Isco por el Sevilla FC

Parece improbable que se pueda dar el paso del malagueño de una entidad a otra, al menos de momento

Sigue siendo Isco Alarcón uno de los futbolistas más valorados por parte de la directiva y el cuerpo técnico del Sevilla de cara a la siguiente temporada. El malagueño de poco suceso en el Real Madrid mantiene una gran una posibilidad de estar activo, esta vez saliendo del equipo principal, ahora que todavía cuenta con muchas opciones en clubes grandes del continente.

Sus chances están amparadas por varios escenarios, siendo el de las lesiones de sus compañeros el que más le alumbra. No obstante, su nivel ha estado muy alejado de lo que se le conoció y por tal motivo los señalamientos han empezado a caer. No es muy positivo el pronóstico hoy mismo, pese a que es el propio Zidane el que le tiene metido de lleno en su proyecto.

Isco
Isco y Zidane previo a una salida en competencia oficiales

La marcha de Isco se ve restringida por un evento difícil de digerir en el Sevilla FC

Pues bien, ya planteado el tema habrá que considerar que se trata de un jugador de enormes características técnicas. Por lo tanto, para un equipo como el Sevilla es una verdadera tentación, más viendo el estilo de juego de Lopetegui y todo lo que pueda aportar. Sin embargo, su nivel de ganancias en Concha Espina es muy alto como para siquiera plantearse un fichaje.

Isco se gana más de 7 millones de euros netos por temporada, lo que lo hace impagable para muchos de los clubes no solo de España, sino del mundo entero. Y más en el Sevilla, que siempre se ha caracterizado por incluir rebajas consistentes a sus jugadores con la única convicción de explotarlos y luego venderlos a precios demasiado altos.

De no abrirse la chance en Sevilla un histórico de la Premier League está preparado para salta a escena

Como primera alternativa está lo del actual campeón de la UEFA Europa League, pero cabe resaltar que no es el único y es ahí donde se le dan mayores tintes de trascendencia. Por detrás viene empujando fuerte un club como el Everton de Carlo Ancelotti, que ya sabe lo que es conseguir éxito en ese hecho con lo visto tras James Rodríguez.

Buscan un jugador que sea socio del colombiano, y si se conocen mucho mejor. Todavía no es más que una especulación, pero lo cierto es que a Andalucía parece poco probable llegue ahora mismo. Habrá que esperar cómo pueden negociar, y si es que Isco logra bajar su salario, esa es parte de la exigencia ahora mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I