Destapan la vergonzosa vara de medir de El Chiringuito con el pasillo del Atlético

Pedrerol es retratado en las redes tras sus reflexiones de hace unos años

Indignación total en el Atlético de Madrid con el tratamiento que está dando el jefe de El Chiringuito al posible pasillo al Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Y es que la hemeroteca es muy contundente en relación a este tema. Corría 2018 y Zidane se negó rotundamente a hacerle pasillo al FC Barcelona.

En aquel entonces, Pedrerol fue muy claro. El presentador de El Chiringuito fue rotundo con el pasillo. “Zidane ha acabado con el debate del pasillo y ha retratado a Valverde. Basta de bromas. Si queréis pasillos… dejad el fútbol. Dedicaos a ver el rugby. Dejaos de pasillos, en el fútbol prima la rivalidad. Gestitos, los justos…

Chiringuito Atlético Madrid
Pedrerol cuenta la verdad sobre el caso Mbappé

En 2018 Pedrerol defendía a Zidane

Y todavía siguió: “Pues nada. Ni señorío, ni historias. En el fútbol…. si haces el pasillo… se te queda cara de tonto”, sentenció. Estas palabras las formuló en 2018, hace apenas 4 años. El FC Barcelona se había proclamado campeón de Liga y se disputaba el clásico.

Zidane dijo en rueda de prensa que él no entendía eso del pasillo y que no se iba a hacer. Sergio Ramos, entonces capitán, añadió que “lo que dice Zizou va a misa” y no se produjo ningún pasillo. Pedrerol y El Chiringuito, como no podía ser de otra manera, se pusieron del lado del Real Madrid y defendieron que el pasillo era una milonga.

Polémica en El Chiringuito con el posible pasillo del Atlético

Pues cuatro temporadas después algo ha cambiado. El doble rasero de Pedrerol y de El Chiringuito con el tema del pasillo ha enfadado y con razón a los seguidores del Atlético. Ahora lejos de alinearse con la decisión del cuadro rojiblanco, no han dudado en dar caña al Atlético.

Que si tienen una obsesión con el Real Madrid, que si no es elegante, que si así demuestran cómo es realmente el Atlético de Madrid… y además han incitado al Real Madrid a dejarse perder contra el Betis en la última jornada para dejar al Atlético sin champions. Una vergüenza absoluta.

Atlético Dybala