Destapan las intenciones de Alcampo al jugar con el precio de sus pantalones

Famosos supermercado español juzgado por las malas prácticas en sus precios

Alcampo, uno de los supermercados más visitados en nuestro país, es criticado en redes sociales después de ser pillado usando malas prácticas en el precio de sus pantalones. Debido al creciente abuso que se está dando por parte de las marcas en los precios, cada vez son más los clientes que investigan para saber si hay timo.

Estamos acostumbrados a que las prácticas llevada a cabo dentro del establecimiento de esta cadena sea criticada por sus consumidores. Así lo pudimos comprobar la vez que un consumidor llamó la atención al supermercado después de percatarse de la estafa en la promoción de las patatas que se exponían.

Pantalones en Alcampo

La subida de precios en la ropa del supermercado español que no tiene sentido

Este suceso ha tenido lugar durante la visita de un cliente de Alcampo a sus inmediaciones, donde se ha percatado del cambio de precio de sus pantalones, el cuál no tiene sentido. Como se puede comprobar en la foto, mientras que uno cuenta con un precio de 8 euros, otro se ha subido a 10 euros.

Debido al reciente incremento del precio de los productos, muchas marcas y supermercados están aprovechando la oportunidad para realizar timos a sus consumidores. Por ello, muchos de los mismos estudian con detenimiento los productos antes de realizar la compra, para percatarse de estos posibles timos.

Las judías verdes de barqueta que triunfan en el famoso supermercado español

Aunque no todo son negativas para esta cadena, puesto que al igual que el resto de sus competidores, cuenta con varias ventajas frente a sus consumidores. Así lo han estipulado ellos mismos, pues cuenta con varios productos que dicen ser los mejores que se ofrecen en el mercado.

Entre los más destacados encontramos las judías verdes de barqueta, las cuales se comercializan en bolsas de 500 gramos. Dependiendo de la época varía su tamaño, aunque el sabor siempre da buenos resultados. El precio con el que cuenta la bolsa en la actualidad es de 6 euros.

Twitter implementaciones