Destapan mentiras de Black Mirror que cancelan temporalmente la serie

La serie está siendo señalada por los seguidores a cuenta del bajón de la misma en su última temporada

Black Mirror llegó al universo seriéfilo como un soplo de aire nuevo en el que esta serie de formato novedoso rompía con todo. Apenas estrenada la primera temporada, muchísimos espectadores quedaron entusiasmados con las tramas desarrolladas en cada uno de estos episodios en los que mostraba diferentes realidades atendiendo a comportamientos humanos y usos de la tecnología. Algo que ha dado pie a otras producciones e incluso a que muchos de los seguidores relacionan sucesos reales como parte de la serie.

Con los últimos acontecimientos que están asolando al mundo, varias realidades han sucedido que tienen gran semejanza con alguno de los episodios de la serie. Además, cabe destacar que ya en una de las series creadas por Charlie Brooker, también ideólogo de Black Mirror, se da una extraña situación de que unos concursantes de un reality no tienen conocimiento sobre el mundo post apocalíptico que sucede fuera, hasta que termina el programa. Algo que, hace unas semanas, ocurrió exactamente con el Gran Hermano alemán.

Black Mirror

Además, la repercusión lograda por Black Mirror ha llegado a multitud de países en todo el mundo que tienen una visión más abierta sobre las posibilidades reales que pueden llegarse a dar en la realidad. Por ello, no es de extrañar que muchos comenten en las redes sociales parecidos encontrados en su día a día con lo contado en la ficción.

Una ficción que, a lo largo de todas sus entregas, ha ido evolucionando hasta alcanzar el momento actual. Un aspecto que también destacan muchos de los seguidores de Black Mirror, atendiendo a cómo fueron los inicios y los grandes cambios que han ocurrido tanto en la trama como a la hora de desarrollar cada uno de los personajes.

Black Mirror

Por ello, en las redes sociales están comentando continuamente la posibilidad que esto se deba, al igual que ha ocurrido anteriormente con otras producciones. Algo que reafirman con el gran cambio que sufre Black Mirror en su quinta temporada, achacando el problema al desarrollo que, en un principio era del Reino Unido, para en esta última pasarles el mando a los Estados Unidos. Una medida que pretenden que Netflix no vuelva a realizar con otras de las exitosas series que tiene dentro de su amplio catálogo.

Por el momento, no hay nuevas noticias sobre una temporada de la serie, y son muchas las informaciones que apuntan a una cancelación temporal de la serie. Especialmente después de que Netflix haya dado luz verde a otras series de la misma temática que serían su claro relevo.