Destapan método de La Ruleta de la Suerte para no dar premios gordos

El concurso de Jorge Fernández bajo sospecha tras los últimos programas emitidos

Tras muchos años en emisión, La Ruleta de la Suerte continúa agrandando su leyenda siendo uno de los mejores concursos de la parrilla televisiva. Tal es el impacto del espacio de Jorge Fernández que ha hecho algo inamovible la cita de los espectadores con su programa cada día antes de comer. Pero, no por ello, el programa tiene en ocasiones duras críticas aunque son salvadas por divertidos momentos que tienen lugar en el plató.

Es verdad que el paso del tiempo siempre influye en todo, pero para La Ruleta de la Suerte parece que ese período le ha hecho mejorar. De hecho, el concurso ha sufrido enormes cambios en estos últimos años, dando mayor dinamismo al programa. Aunque también es sabido por todos la sospecha de amaños en el concurso para favorecer a concursantes, como ocurrió en uno de las últimas entregas emitidas, según comentarios de seguidores en las redes sociales.

La Ruleta de la Suerte

De hecho, en el programa hay cambios como el que ya impide que los participantes se vayan a casa con los bolsillos vacíos. Un premio de 100€ de consolación para el que no logra resolver ningún panel es una de las medidas revolucionarias de La Ruleta de la Suerte.

Actualmente, el programa está siendo emitido gracias a repeticiones. Algo que, lejos de provocar un descenso de audiencia, ha hecho consolidar a La Ruleta de la Suerte como uno de los espacios no informativos más vistos de la televisión en la actualidad.

La Ruleta de la Suerte

Un programa donde mucho protagonismo recae en los participantes. Aunque, en ocasiones, éstos demuestren no tener muchos conocimientos ni siquiera de La Ruleta de la Suerte, como fue el caso de una concursante en la entrega más reciente emitida en televisión. Un hecho que ha sido señalado en las redes sociales por los seguidores, demostrando que hay ocasiones en las que buscan dar el menor premio posible con medidas como ésta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF