Destapan negocio oscuro en La que se avecina con publicidad de juguetes para adultos

El año no ha comenzado del todo bien para la serie, que tendrá que pagar una importante multa

La que se avecina ha metido en un problema a Mediaset. La popular serie ha sido condenada por el Tribunal Supremo a pagar una importante multa económica. Todo porque La que se avecina ha sido descubierta realizando publicidad encubierta de juguetes sexuales para adultos.

No obstante, no se trata de algo desconocido hasta el momento por la serie. Y es que, como sabemos, la multa fue interpuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia hace ya tres años. No obstante, Mediaset ha intentado hasta el final apelar la sanción.

avecina publicidad
Mediaset tendrá que pagar 196.000 euros por La que se avecina

La gran multa a La que se avecina por publicidad encubierta

Finalmente, después de años de recursos, el Tribunal Supremo ha decidido mantener la sanción impuesta a La que se avecina por publicidad encubierta de juguetes sexuales. De este modo, Mediaset tendrá que pagar por la infracción de la serie una cantidad cercana a los 200.000 euros.

De esta forma, La que se avecina suma una nueva polémica en un año que iba a ser muy especial de la serie. No solo por el adiós a Mirador de Montepinar, sino también por la llegada de una nueva temporada, la cual contará con un nuevo edificio que promete cambiar por completo la serie.

El capítulo que ha metido a La que se avecina en un lío

Ahora, tras conocer la sanción impuesta a Mediaset, también hemos conocido cuál ha sido el capítulo que ha metido a La que se avecina en un lío. Se trata de un episodio emitido en el año 2018, en las primeras temporadas de la serie. Concretamente, el episodio titulado ‘Un aniversario, un peluquín y una reunión tupper-sex’.

Según señala la sentencia, este episodio esconde un claro propósito publicitario de juguetes sexuales. Ahora, queda por ver si Mediaset acata la sanción o decide elevar nuevamente el caso para evitar pagar dicha cantidad, que supondría un duro golpe a la serie.

negocios quintero