Destapan plan en La Sexta Noticias y El Telediario para vender otra realidad

Unas imágenes virales se han difundido por redes sociales

Durante el fin de semana, se ha producido un acontecimiento muy comentado por los usuarios de las redes sociales. Cadenas como Televisión Española y La Sexta han difundido una serie de imágenes en las que se aprecia una situación muy diferente a la que ha sido comentada por ambas cadenas. Medios como El Telediario de TVE o La Sexta Noche han creado el caos en Twitter.

Estos últimos días, hemos podido ver como la red social Twitter se ha incendiado con un tema que no ha pasado desapercibido por sus usuarios. El error que ha llamado la atención de los tuiteros se ha producido por la difusión de una serie de imágenes en las que se comentaba algo que no tenía nada que ver con la realidad.

El Telediario de TVE

En las imágenes podemos ver como la playa de la Barceloneta se encuentra vacía. Pues aún así en varios medios comentan que se producen aglomeraciones, cuando especialmente vemos que se encuentra muy poca gente paseando por esta zona. Este error ha sido muy comentado porque han sido dos las cadenas que han lanzado el mismo tipo de imágenes.

Los usuario de Twitter no han podido evitar compartir este tipo de imágenes y dudar de la profesionalidad de ambos medios. Ya que ambos, intentan difundir una situación que para nada es la que podemos observar en los vídeos que circulan por redes. No tenemos muy claro cómo han podido lanzar estas imágenes ya que apreciamos la situación a simple vista.

La Sexta Noche

Las redes sociales se han incendiado con este tema, hemos visto opiniones de todo tipo para alertar la poca profesionalidad de los medios que han difundido unas imágenes bastante claras. El suceso acontecido en la playa de la Barceloneta ha dado mucho de qué hablar y ya sabemos exactamente el motivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020