Destapan secreto de Élite para conquistar a los adolescentes (sobrepasa límites)

Los directores de la serie planean acaparar la atención del público joven

Élite está causando sensación, su tercera temporada está en pleno auge y los usuarios disfrutan con cada cada capítulo con sus nueva historia, la cual sigue el estilo de las primeras dos entregas, pero que ha tenido unos tintes que han buscado impactar más en otro tipo de público, los más jóvenes.

La serie española producida por Zeta Producciones ha logrado un éxito total debido a su historia la cual se enfoca en uno de los institutos más prestigiosos y en el cual tiene situaciones complicadas que nacen por un problema general donde todos pueden ser culpables o inocentes, pero cada uno con su historia aparte.

En su primera temporada, el enfoque estuvo en la muerte de Marina, la hermana de Guzmán y esta historia giró en torno a toda la investigación que hubo sobre su crimen que estuvo envuelto en un misterio y que tenía varios señalados. Los alumnos del colegio Las Encinas fueron todos interrogados para saber quién cometió el asesinato.

La segunda temporada empieza con la supuesta desaparición de Samuel con la intención de hacer hablar a Carla y a Polo en cuanto a Marina, ya que el primero fue quien causó su muerte y ella colaboró como cómplice para alternar la escena del crimen y de esta forma ayudar a su ex pareja.

Ahora con la tercera temporada se han podido saber detalles sobre lo que ocurre alrededor de Polo, en quien gira la nueva entrega y la cual tiene un secreto para tener la atención del público más joven, donde el sexo, la muerte y las hormonas son los verdaderos protagonistas.

La tercera temporada está causando sensación y habrá que esperar si van a seguir implementando esta idea para seguir creciendo en materia de público juvenil, aunque la idea es que todos conozcan lo que acontece en Las Encinas, teniendo más audiencia, aunque la serie ha causando un gran eco mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada