Destapan secreto preocupante de Fernando Alonso antes de regresar a F1

El piloto asturiano sigue siendo tema de actualidad durante el parón

Fernando Alonso se encuentra en el centro de un baile de nombres como posible refuerzo para varias escuderías de la Fórmula 1 y ante su deseo de volver, muchos equipos han puesto sus ojos en sus servicios, hay demasiadas ofertas, pero todavía nada concreto, por ahora, el español tendrá como objetivo la IndyCar.

Con la noticia de que será parte del equipo Arrow McLaren SP de la competición americana, Fernando Alonso ahora se ha planteado ganar las 500 Millas de Indianápolis y de esta forma obtener la Triple Corona del automovilismo luego de vencer en las 24 Horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco.

Fernando Alonso

Luego de ello, se podrá saber sobre el futuro de Fernando, que aspira a tener participación en la temporada de 2021 en la Fórmula 1, ya que es uno de sus anhelos, con algo de búsqueda de revancha, además, él asegura que todavía puede dar mucho para la competición y sobretodo, aportar experiencia al equipo que decida ficharle. 

Alonso, quien ha reiterado una serie de ‘guiños’ a Ferrari, finalmente habría desistido del sueño de volver a Maranello, ya que su nombre, si bien está siendo valorado en la escudería, es el cuarto de la lista y al no ser prioridad, se habría decantado por desistir, allí han aparecido equipos como RenaultMcLaren y recientemente Mercedes.

Palo de Flavio Briatore a Kimi Raikkonen: "Con él es difícil ganar ...
Flavio Briatore

Flavio Briatore es uno de los grandes amigos de Fernando Alonso, además fue su jefe en Renault y quien ha visto de cerca el gran éxito y también las derrotas de su pupilo. Ahora, ha hablado de la única ocasión donde lo ha visto llorar y fue en 2010 cuando el asturiano perdió el título mundial de la F1.  

También dejó unas explosivas declaraciones donde aseguró que una de las cosas de las que se arrepiente Alonso es el haber ido una segunda vez a McLaren, una etapa que Briatore catalogó como “de mierda”. Sin duda, esta frase de Flavio podría tener consecuencias graves para el futuro de Fernando en la Fórmula 1, ya que una de las grandes opciones para volver al ‘Gran Circo’ en la de McLaren, estando descartadas Ferrari y con alguna dificultad Mercedes. El español nuevamente se quedaría sin asiento en la competición.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso