Destapan súper tongo en ¡Boom! para favorecer a Los Libérrimos

Ya se sabe que para este tipo de programas interesa crear fidelidad hacia un concursante o equipo

Las estadísticas demuestran que los programas de concursos son más seguidos cuando se identifa el espectador con un concursante. Por eso triunfaron los Los Lobos o Los Dispersos, o Pablo en Pasapalabra. Y por eso se han detectado triquiñueñas en ¡Boom! que favorecen descaradamente a Los Libérrimos, tongo.

Porque se puede calificar perfectamente de tongo lo que ocurre en ¡Boom! con Los Libérrimos. Básicamente porque únicamente ocurre con este equipo. Nunca con los contrincantes que van apareciendo cada tarde con la misión de tratar de desbancarles y aspirar al bote.

El tongo de ¡Boom! con Los Libérrimos

El presentador, Juanra Bonet, no se sabe si por órdenes internas, por simpatía, por lo que sea, no da toda la prisa con sus rivales. Pero a Los Líberrimos les lee las preguntas más rápidas para que puedan acertar más preguntas. Una actuación que muchos espectadores de ¡Boom! consideran que es un tongo en favor de Los Libérrimos.

Si el tongo prospera Los Libérrimos saben qué hacer con el bote…

Nueva semana, mismo resultado. Los Libérrimos han comenzado con victoria la semana en Boom. Pero en el día de hoy la noticia no está en cómo les ha ido en el concurso de Antena 3, sino en los planes de futuro que tienen los concursantes. Unos planes de futuro que han dejado sorprendidos a los espectadores.

En esta ocasión ha sido Juanra Bonet el que ha preguntado qué planes tiene. Y es que el presentador ha comenzado el programa recordando cuánto dinero han acumulado en sus más de 60 programas en Boom. Ha raíz de esta pregunta ha querido saber más sobre los concursantes y sus planes de futuro una vez abandonen el programa, sea o no con el bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos tienen claro en qué se van a gastar el dinero de Boom

Los Libérrimos acumulan una pasta en Boom

Los actuales campeones superaron el récord de permanencia de los RockCampers, que estuvieron 67 programas antes de conseguir el bote. En este tiempo, los concursantes han conseguido acumular en su cuenta personal 351.100 euros, los cuales se repartirán los cuatro integrantes del equipo.

Es por eso que cada uno de ellos ya sabe en qué se va a gastar parte de este dinero. Y es que, tal y como le ha confesado Alberto a Juanra Bonet, con el dinero que consiga de Boom se va a comprar un pijama. Algo que ha sorprendido a los espectadores, pues esperaban algo mucho más ostentoso.

Los Libérrimos, de nuevo anclados en 13 aciertos

Como se ha convertido en tónica habitual tarde tras tarde, Los Libérrimos se impusieron con claridad a sus rivales en Boom. Por el camino perdieron a Ana, que tuvo que ver la bomba final del concurso desde la distancia. Pero, pese a no contar con su compañera, realizaron una gran prueba.

Los concursantes se quedaron nuevamente en 13 aciertos, por lo que cayeron nuevamente en su maldición. Las preguntas que los privaron de conseguir el bote pedían el nombre de la equipación de Taekwondo y la primera sede del Museo Británico. Dos preguntas que los concursantes no conocían, perdiendo así sus opciones de bote.

Kiko Matamoros Supervivientes