La que se avecina

Destapan táctica de La que se avecina para impulsar voto por una opción política

Los espectadores de la ficción critican a FDF por emitir episodios repetidos que son acusados de manipular la opinión de los seguidores

La que se avecina es una de las series más populares de la televisión. Sin embargo, desde el anuncio de la nueva temporada son muchas las críticas que se ha sucedido. En esta ocasión, ha sido por un nuevo motivo, ya que las redes sociales han criticado el posicionamiento político de la ficción de los hermanos Caballero.

En esta ocasión, y como ha sido habitual en las últimas semanas, las críticas a La que se avecina han llegado procedentes de las redes sociales, donde han criticado a uno de los personajes históricos de la ficción. Todo, para aprovechar y lanzar un mensaje a FDF, donde se emiten los capítulos repetidos.

La que se avecina
La que se avecina, acusada de manipulación

Críticas a La que se avecina por su posicionamiento político

A pesar de que La que se avecina siempre se ha caracterizado por no generar mucha polémica, ahora ha recibido críticas por su posicionamiento político. Algo que ha sorprendido a los seguidores de la serie, puesto que nunca había ocurrido algo así, ya que siempre evitaban mostrar una opinión.

Asimismo, la serie cuenta con todo tipo de personajes, afines a unas u otras ideologías. Claro es el ejemplo de Antonio Recio, quien siempre se ha mostrado próximo a las ideas políticas de la derecha. Pero en esta ocasión se han fijado en Javier Maroto y en un comentario en el capítulo once de la quinta temporada.

La que se avecina
FDF recibe críticas por repetir un capítulo de La que se avecina donde se grita “viva la república”

Javier Maroto desencadena las críticas a La que se avecina

Tal y como ha reflejado un usuario en redes sociales, en el capítulo once de la quinta temporada Javier Maroto, personaje interpretado por Antonio Pagudo, grita “viva la república”. Algo que no ha gustado nada a un sector de la población, que han decidido criticar a La que se avecina por estos comentarios.

Pero no solo eso, sino que ahora han declarado que La que se avecina y FDF huele a manipulación a leguas, ya que, según el usuario de Twitter, han repetido este episodio en varias ocasiones. Una situación que ha pillado por sorpresa a la serie, puesto que este episodio, emitido varios años atrás, nunca había generado polémica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan