Destapan tongo en First Dates para manipular las citas

Nuevamente el dating show es blanco de críticas por su supuesta manipulación

No es la primera vez ni la última, en el que el programa de citas más famoso de la televisión española, se ve enfrentada a un escándalo, la última noticia de First Dates ha traído a la palestra un supuesto tongo. Todo ha empezado con el reportaje de una participante infiltrada en el casting del dating show.

A Raíz de las múltiples hipótesis que maneja la audiencia del programa de Cuatro, que ponen en duda la veracidad del mismo formato, la comunicadora ha decidido hacer este reportaje para despejar cualquier duda. Aunque dicho trabajo investigativo no ha salido a la luz pública, los productores del dating show han emitido un comunicado expresando su indignación por lo ocurrido.

First Dates tongo
Uno de los ejemplos más claros de tongo en First Dates, lo protagonizaron Jero y Adriana, donde supuestamente se conocieron en el dating show, pero ya llevaban 5 años de casados.

La producción de First Dates se manifiesta ante la opinión pública acerca de su supuesto tongo

Por medio de un comunicado, el dating show quiso aclarar todos los rumores y versiones erróneas desde la perspectiva del programa, en que First Dates hace tongos y manipula toda la información para colocar parejas apropósito. Además aseguraron que todo lo que pasa allí es real, y nada está actuado ni guionizado como varios sectores de la prensa aseguran.

“Este es un programa abierto a todos los públicos y el único requisito imprescindible es que la persona que acuda a nuestro restaurante quiera de verdad encontrar el amor. En ese momento el equipo de First Dates se encarga de buscar candidato o candidata con mucho esfuerzo y ahínco”. De igual modo, recalcaron que la única información que allí se maneja es “la que vosotros mismos facilitáis”.

En el comunicado de First Dates, también manifiestan su descontento y malestar con la comensal infiltrada

Más allá de dar explicaciones públicas a raíz de todo el mal entendido que se ha suscitado gracias a la comensal infiltrada. El programa de Cuatro quiso expresar su indignación con la reportera. “Con tu reportaje manifestamos nuestro malestar y descontento. Las puertas de nuestro programa siempre han estado abiertas” escribió en redes sociales el dating show.

Para finalizar el comunicado, la producción del dating show enfatizó que todo lo que hacen está dentro de los estándares legales y genuinos. “No es algo que podamos controlar. Es pura intuición derivada de la información que manejamos aunque en ocasiones la realidad supera nuestras propias expectativas en un sentido o en otro. Hacemos nuestro trabajo siguiendo los códigos de cualquier entrevista”.

pasapalabra silla azul