Destapan tongo en Tu Cara Me Suena para que Nia no arrase

Los presentes en la gala no estuvieron de acuerdo con el jurado

Tu Cara Me Suena cerró su tercera gala dando como ganador a Agoney, pero la noche se opacó con un supuesto tongo según el público presente. El concursante de OT 2017 imitó a Limahl y su canción Neverending Story, un tema que también se ha escuchado en la serie de Netflix Stranger Things. Aunque la actuación fue muy buena, no merecía ganar para los espectadores y televidentes.

El grito de “Tongo” se escuchó en todo el plató, cuando el jurado conformado por, Lolita Flores, Àngel Llàcer, Carlos Latre, y Chenoa , dieron una calificación muy baja a Nia, en su interpretación de Buika con su tema Mi niña Lola. Para muchos, esta era quizás la actuación más difícil de la noche y con respecto a ello lo que hizo la ganadora de OT 2020 fue increíble. No obstante, para el jurado no fue suficiente.

tongo cara suena
Agoney se llevó el título de la tercera gala en Tu Cara Me Suena, con la interpretación de Limahl y su canción Neverending Story.

El veredicto del jurado, que evindeció un supuesto tongo en Tu Cara Me Suena

Luego de su interpretación, Nia se quedó atenta a las declaraciones de los jurados, donde esperaba más elogios que recomendaciones. Lo cierto es que fue todo lo contrario, puesto que la actuación no logró convencer a gran parte del jurado. “Hay que trabajar mucho la emoción”, comentó Llàcer. “Con un libro me voy a abrir”, expresó la cantante.

Era el turno para Latre que empezó con lo positivo “Has mostrado tanto tu mundo interior que estábamos todos sin querer hacer ruido. Te has abierto en canal y te lo voy a agradecer toda la vida”. Luego vino lo negativo, “Tu actuación se ha quedado un poco a medio camino, aunque no mala, pero diría que has hecho una versión más soluera porque te faltaba mucho roto en esa garganta, como es natural, porque ella tiene la voz muy rota” sentenció el jurado.

Para el jurado de Tu Cara Me Suena, Agoney fue el vencedor de la gala

El cantante tinerfeño se llevó el título de la tercera gala en el talent musical de Antena 3. La interpretación de la banda sonora de La historia interminable, lo hizo merecedor de la noche, según el criterio de los jurados. Llàcer fue quien abrió la serie de elogios para el artista. “¿Qué se siente cuando se canta tan bien?”. Luego Chenoa comentó. “Es una canción muy atemporal y en la que la voz tiene mucho peso”.

Fue el turno para Latre. “Me ha gustado mucho. Tienes capacidad para hacer todo tipo de imitación y todas las cumples con muy buena nota”. El artista quedó bastante contento y con ganas de seguir triunfando. Sin embargo Nia quedó algo decepcionada, pero al mismo tiempo tranquila puesto que se dio cuenta que era apoyada por el público.

Metreros Boom