Destapan triquiñuela del Valencia CF para terminar ya el nuevo Mestalla

Peter Lim ha dado un nuevo paso para finalizar el nuevo estadio

A día de hoy hay muchas dudas en el Valencia CF sobre cuándo terminarán las obras del nuevo Mestalla, que estará situado en la Avenida de las Cortes Valencianas. El plan inicial sigue siendo el de vender la parcela del viejo estadio para afrontar la otra operación, pero esto no está nada claro y por eso Peter Lim ya ha puesto en marcha un plan altermativo.

En este caso el máximo accionista del club che ha ordenado a un grupo de gestores en Valencia iniciar los tramites para una ampliación de capital en el Valencia CF y que puede rondar los 150 millones de euros. De esta forma los accionistas tendrían la oportunidad de suscribir acciones y comprar más para ayudar a la causa.

Obras del nuevo Mestalla

Este dinero iría directamente a las arcas del club y es lo que permitiría al club llevar a cabo la operación del nuevo Mestalla sin las prisas de vender de forma inmediata la parcela del actual estadio. Además Peter Lim completaría la cifra que faltara si entre una vez finalizado el plazo de la ampliación de capital no se llegara a los 150 millones de euros.

Silva el galático del Valencia CF 2021

David Silva se encuentra disfrutando de sus últimos meses como jugador del Manchester City. Finaliza contrato en verano de 2020 y no ha recibido noticias de una posible renovación. A sus 33 el futbolista canario aún se ve con fuerzas para seguir varios años más como profesional, por lo que hay equipos como el Valencia CF que se pelearán por hacerse con él, pero también Beckham.

Peter Lim Valencia

El conjunto che ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de volver a contar con Silva una vez finalizara su etapa en la Premier League. El jugador ve con buenos ojos esta opción, pero una última hora puede obligar al equipo de Mestalla a mover ficha ya y no poder esperar a verano como se pretendía.

Esto se debe a que Silva ha recibido una suculenta propuesta para marcharse en los próximos meses a la MLS, donde la franquicia de Beckham quiere convertirlo en su estrella. Esta alternativa también atrae al mediapunta del Manchester City, que precisamente le ha comunicado a Silva que no va a poner ninguna traba si su deseo es salir antes de que acaba la temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada