Destapan veto en Vis a vis que cambia por completo a Maca (impactante)

La actriz que interpreta a Maca no pudo participar en la tercera y cuarta temporada por unos motivos que ahora han salido a la luz

El éxito de Vis a vis ha llevado a Fox España a producir una nueva entrega de las ladronas más famosas de la televisión. Y es que si bien es cierto que no será la misma trama, tendrá mucho que ver con ella. Maca y Zulema serán en este Vis a vis: El Oasis las protagonistas totales que llevarán a cabo un atraco de una tiara millonaria que será el eje central de la serie. Pero no contentas con eso, han creado el Equipo V que consta de varias ex convictas para ayudarlas.

Esto será todo un atractivo para los espectadores de Vis a vis, que podrán volver a disfrutar de Itziar Castro en el papel de Goya. Fox prevé que sea un éxito absoluto, y que la larga espera solo haya hecho aumentar el ansia por volver a apoyar la serie tanto como lo hicieron en las últimas temporadas en Netflix. Su emisión en abierto en la cadena de televisión no fue del todo satisfactoria, pero su salto a la plataforma digital la hizo llegar a lo más alto.

Vis a vis

Pero una pregunta ronda la cabeza de todos los fans de la serie, ya que pudimos comprobar que Maggie Civantos no aparece en demasiadas ocasiones en la tercera y la cuarta temporada de la serie. Y es que la vuelta de Vis a vis a hecho que salgan a la luz muchos detalles sobre la producción.

Como por ejemplo, cuando decidieron la vuelta de Vis a vis a las pantallas. La actriz que interpreta a Maca tenía otros proyectos que le hacían imposible estar en todas las grabaciones. En concreto, se encontraba inmersa en las grabaciones de Las chicas del cable, donde compartía camerino con Blanca Suárez y Ana Fernández.

Vis a vis

Pero el próposito de Maggie Civantos era continuar en la serie. Y debido a su repentino final en Las chicas del cable pudo volver sin ningún problema. Tanto es así, que la actriz ha estado centrada en enfocarse en su papel de Maca. Ya que quiere darle al personaje y a sus fans un buen trabajo para que se queden con un buen recuerdo de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol