Destierran a Christian Gálvez por rechazar a Pasapalabra

El presentador vive un momento muy delicado tras recibir portazo del famoso programa

Pasapalabra tiene el honor de haber cambiado totalmente las tardes de millones de espectadores en España. Un logro conseguido gracias a su alto nivel como concurso, y a contar con participantes, invitados y un presentador como Christian Gálvez. Con el reciente paso del programa al canal de la competencia, el puesto de presentador parece que lo ocupará Roberto Leal, aunque antes tendrá que tomar una decisión importante para así poder sentarse en el sillón más importante de los concursos de televisión.

Aunque no todo está decidido totalmente, ya que Roberto Leal ha pedido formalmente que le permitan terminar de presentar esta edición de Operación Triunfo. Pero desde la dirección de Pasapalabra, la intención es lograr el estreno del concurso cuanto antes, no retrasando más de lo necesario a causa de la situación actual de pandemia que tiene todo paralizado. Por ello, le han dado un ultimátum para que tome una decisión cuanto antes y saber si podrán contar con él para la función que desempeñaba anteriormente Christian Gálvez.

pasapalabra

Fuera parte del asunto de encontrar su sustituto para presentar Pasapalabra, recientemente Christian Gálvez declaró que los años que ha pasado llevando el timón del concurso son imborrables, deseando que le vaya bien en la nueva cadena, pero siempre un punto por debajo de su concurso.

Unas declaraciones de Christian Gálvez cuando aún estaba en emisión su proyecto posterior a la despedida de Pasapalabra. Un concurso que no ha logrado mucha repercusión, por lo que han adoptado la decisión de retirar El Tirón, al menos en este período de cuarentena.

Pasapalabra

Una decisión que no hace más que resaltar el poder que ha tenido Pasapalabra en la vida de Christian Gálvez. Tanto que actualmente el presentador ha empezado un nuevo programa en con emisión online. Algo que ha sido comentado en redes sociales como un mal gesto hacia el presentador tras todo el éxito que le ha dado a la cadena de televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético
Movistar fusión lanza las mejores ofertas en noviembre 2020
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata