Destino final de Ginés en Servir y proteger deja 2 posibles víctimas

Además, Vega es consciente de que sus compañeros están empezado a sospechar de ella

Servir y proteger está cada día más interesante y todo gracias a las historias de sus protagonistas, pero algunas también muy trágicas como lo sucedido con Ginés. Y es que la aparición de su cadáver pone nerviosos a los amantes de Víctor y Martina. Un momento muy complejo para todos.

Darío recibe un nuevo correo de Nymus23 en el que el usuario le exige que rompa su relación con Sheila. El adolescente, igual que ha hecho en anteriores ocasiones, obedece sin rechistar. Necesita que Nymus23 siga confiando en él y la única forma de lograr su objetivo es no rechistar ante sus mandatos.

Ginés servir
Martina y Víctor en vilo por cuenta del descubrimiento del cadáver de Ginés

La convivencia entre María y Néstor cada día mejora más

Por otro lado, Vega es consciente de que sus compañeros están empezando a sospechar de ella y de su relación con Quintero. La inspectora se las ingenia para que Durán y el resto vuelvan a fiarse de ella. No puede permitir que su fachada de policía intachable se venga abajo. 

Fernando, por supuesto, está muy contento por la actitud que demuestra su nueva socia. Mientras tanto, María y Néstor están más que contentos con su convivencia. Sin embargo en la serie española, prefieren no precipitarse en su relación y tras una sincera charla, deciden seguir viviendo separados por el momento.

El cadáver de Ginés en Servir y proteger pone en evidencia a Víctor y Martina

Por otra parte, en Servir y proteger Gabi no se siente bien después de haber mentido a Yolanda acerca de su consumo de pastillas y termina ayudándola a desarticular la red de venta de anabolizantes. Al día siguiente, un terrible descubrimiento pone en jaque a la comisaría de Distrito Sur.

Al amanecer, aparece no muy lejos del barrio un cadáver, que resulta ser el de Ginés. Rápidamente, se organiza un operativo para desentrañar las causas del fallecimiento del hombre. Aunque, de primeras, ya todos los agentes sospechan que se trata de un asesinato. Ahora todos preguntan si Víctor, Rubén y Martina están en peligro.

fantasma servir y proteger