Destino final de Melero mete a Valencia CF y Betis en la puja del verano

Finalmente Gonzalo Melero llegará al Levante CF, un hecho que puede facilitar fichaje buscado de Valencia y Betis

Las cosas que tiene el fútbol. Gonzalo Melero, capitán de la SD Huesca y capital en el primer ascenso de la historia del club a Primera División, firmó hace cosa de un año un precontrato con el Villarreal CF. Por el acuerdo se comprometería con el Submarino Amarillo una vez finalizada la temporada 2018-2019.

Sin embargo, tras la conclusión de la Liga Santander, el Villarreal CF anunció que no ejercería la opción preferencial por un Melero que ya había asumido su adiós del Huesca y que, por tanto, quedaba libre de negociar por cualquier otro club. En estas, ha aparecido un Levante UD que tiene la mosca detrás de la oreja.

Melero Villarreal

Los granotas han anunciado de forma oficial el fichaje de un Gonzalo Melero que llega a un equipo cuyo centro del campo es, con diferencia, la línea mejor cubierta. Esto se debe a la gran presión que ejercen equipos potentes que tienen como objetivo a uno de los pilares del conjunto entrenador por Paco López.

Hablamos de un Rubén Rochina seguido de cerca por Valencia CF y Real Betis. El enorme talento que desprende en su pierna zurda lo convierten en un futbolista de técnica privilegiada y capaz de adaptarse a un equipo de nivel superior. Será una de las pujas más luchadas del próximo verano y Valencia y Betis han tomado la delantera.

© Copyright 2019 GOL digital ·