Destino: la saga Winx acaba con Rosalind por petición masiva

La producción que arrasa en Netflix ya tiene en mente algunos cambios para su segunda temporada

La primera temporada de Destino: la saga Winx ha sido todo un éxito, por lo que los espectadores han recurrido a las redes sociales para pedir cambio en Rosalind. Es uno de los personajes más odiados, por lo que no quieren verla continuar en la trama de la segunda entrega de la producción.

Aunque todavía no es una confirmación que contaremos con la segunda temporada, Netflix ya habría soltado algunas pistas sobre el futuro de la serie. Pero, en lo que sí coinciden todos los espectadores es que Rosalind será muy problemática, por lo que no quieren que continúe en la trama.

Rosalind
Los fans piden acabar con Rosalind

Los fans piden que desaparezca Rosalind de Destino: la saga Winx

Los espectadores consideran que si hay segunda temporada, lo mejor es acabar con su personaje, ya que dará muchos problemas a lo largo de la producción. La serie, tras su estreno, se ha convertido en una de las más seguidas por los fans de la plataforma Netflix.

La serie está basada en la producción italiana animada Winx Club, emitida por Nickelodeon, la ficción de Netflix tiene material para poder continuar con su historia. Esto es lo que hace pensar a los espectadores que contaremos con una segunda temporada cargada de contenido.

Los detalles de un posible segunda temporada

En la primera parte, hemos podido ver como Bloom demuestra todo su potencial y además, descubre algunas cosas que desconocía de su pasado. También plantea un cambio muy importante en la Escuela con el regreso a la dirección de Rosalind. La nueva directora ha formado el caos.

Además, ante la ausencia de Flora y Tecna, no sabemos si serán dos personajes clave para la segunda temporada con los nuevos episodios. O por lo contrario, dejaremos de contar con estos personajes. Muy pronto conoceremos más novedades por parte de la plataforma de Netflix.

Loki Disney