Destino: la saga Winx hace que Sky desconfíe de Silva ante terrible suceso

La nueva producción que arrasa en Netflix ha dejado huella con cada uno de sus capítulos

Destino: la saga Winx se ha convertido en una de las producciones más seguidas por los espectadores de Netflix e incluso, sus capítulos han dejado huella, como con la historia de Sky. La serie ha impresionado a sus fans con cada uno de sus episodios, en los que hemos conocido la historia de cada personaje.

Los habitantes de Aster Dale no son humanos, sino brujos de sangre, que tratan de robar la magia de las hadas. Por ello, se los robaron a Bloom, ya que intuían que sus poderes eras especiales. Esto deja totalmente desconcertados a Farah y Silva, que no entendían que era lo que pasaba.

Destino saga Winx
Destino: la saga Winx anuncia desconfianza de Sky

Sky se entera de toda la verdad en Destino: la saga Winx

Farah y Silva se rebelaron y pensaron que les habían ordenado cometer un genocidio. Esto provoca una serie de acontecimientos terribles, en especial para la vida de Sky con especial vinculación con Silva, que lo había cuidado como si fuera su propio hijo durante todo el tiempo.

Silva se había encargado de todo lo que necesitaba Sky, pero el protagonista se ha enterado de todo lo que había ocurrido, por lo que comienza a desconfiar de Silva. Se revela que este personaje había matado a Andreas, que era su padre, lo que cambiaría por completo la historia.

La producción genera conflicto entre los personajes

Andreas no murió, ya que fingió su muerte y estuvo a las sombras curándose y criando a Beatrix. Este reaparece y contradice a Silva, ya que él dijo que había matado a Andreas en defensa propia. Así es como Sky comienza a desconfiar de su mentor, ya que nada cuadra.

Sky ha sido uno de los protagonistas de la serie que más juego ha dado, ya que al comienzo de la producción lo vimos viviendo una relación sentimental con Stella. Más tarde descubrimos que su gran amor siempre había sido Bloom, por lo que harán todo lo posible por conectar.

Servir Miralles