Destino: la saga Winx rompe con dibujos animados para ampliar fantasía de Terra

La producción de Netflix está triunfando por todo lo alto con su cambio drástico en la trama

Los espectadores de la nueva serie Destino: la saga Winx que triunfa en Netflix ha saltado a las redes para comentar los cambios en la animación de Terra. Muchos usuarios han comentado que la nueva producción es muy diferente a la anterior lanzada de dibujos animados.

La academia Alfea de nuevo abre sus puertas para presentarnos a la generación Winx. Las fans de la mítica serie original han comentado en redes sociales que han notado diversas diferencias entre ambas propuestas. La nueva serie de aventuras retrata a las jóvenes adolescentes de una forma muy diferente.

Destino saga Winx
Las novedades de Destino: la saga Winx

Destino: la saga Winx cambia animación de Terra

La serie nos presenta a Bloom, una joven recién llegada a una ciudad en la que tiene que esconder sus poderos, ya que puede generar fuego, algo que le traerá muchos problemas. Después de un gran accidente, es enviada a una academia en un mundo mágico que jamás había escuchado.

En ese lugar se encuentra con muchas personas que también trata de controlar sus poderes. Por lo que allí conoce a Aisha, que controla el agua; Musa, que puede sentir los sentimientos ajenos; Terra que trabaja con los elementos de la tierra y Stella que es capaz de generar luz.

La nueva serie que triunfa en Netflix

Esta producción nos muestra un mundo de hadas que no para de arrasar. Pero, lo especial de esta serie, es que además de triunfar en su versión de animación, ha introducido una serie de cambios que no han pasado desapercibidos y además, no paran de triunfar.

Los fans ha notado que ni Tecna ni Flora se encuentran en la serie, pero para ello la producción ha contado con Terra, un personaje que viene pisando muy fuerte con su interpretación. A pesar de ser muy similar a Flora, los cambios introducidos están dando mucho de qué hablar.

Futurama Disney