Outlander

Destripan en Outlander la escena más polémica de Jamie y Claire

A inicios de la primera temporada de la serie, hubo una escena que fue finalmente eliminada

Outlander‘, la serie estadounidense de Starz ha sido basada en la exitosa saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon. Centrada en una enfermera de guerra inglesa de los años 40 que al tocar unas piedras milenarias durante un viaje a Escocia despierta dos siglos atrás concretamente, en 1743.

Su primer episodio se realizó el 9 de agosto del año 2014 y sus protagonistas son la actriz Caitriona Balfe quien interpreta a Claire Randall y el actor Sam Heughan como Jamie Fraser. Hasta el momento se han producido 5 temporadas donde esta última fue realizada hace unos meses atrás y ya están preparados para la sexta entrega. 

Outlander
La pareja tiene secretos que fueron revelados por Diana Gabaldon

Todo parece estar listo para empezar las grabaciones de la sexta temporada

Esta producción ha estado adaptando cada libro en una temporada, por lo que la ficción podría finalizar con un total de 10 entregas, mismo número de novelas que Gabaldon ha planeado escribir. Incluso, la escritora ha dicho que espera con la próxima temporada que los fanáticos queden inundados de lágrimas con el desenlace de la serie. 

Aunque los verdaderos seguidores de la serie, desde el comienzo de la producción siempre han vivido miles de emociones por Clarie y Jamie, incluso desde el momento en que la pareja se vio por primera vez en el episodio piloto de la primera temporada. Sin embargo, esta escena fue eliminada, y en ella se muestra lo enamorados que ya estaban.

Outlander Claire y Jamie
Existe una escena eliminada que demuestra el gran amor de ambos personajes

La escena eliminada de la serie ha sido clave para entender el gran amor entre Jamie y Claire

A pesar de que ambos personajes siempre han estado destinados para estar juntos, recordemos que tardaron para darse cuenta de su futuro y del amor que sienten el uno por el otro. Ahora, la escena que fue eliminada sucedió en la primera temporada donde se ve a Claire algo preocupada por Jamie mientras se prepara para reunirse con el duque de Sandringham para actuar como su segundo en un duelo.

Sin duda, ella se ve triste, mientras que él le dice: “No llores, el segundo en un duelo no es más que un espectador glorificado. No hay nada de qué preocuparse”. Pero Claire no está convencida, por lo que pregunta: “Entonces, ¿por qué elegirte? ¿Por qué no darle la tarea a uno de sus sirvientes?”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani