Mi primer beso 3

Destripan esencia de Mi primer beso 3 el próximo pelotazo de Netflix

Vince Marcello, director de la saga, habló sobre la relación entre Elle y Noah para la tercer película

Mi primer beso‘, es una saga de películas basada en las novelas de Beth Reekles. Sus protagonistas, Joey King y Jacob Elordi, son los encargados de esta serie de producciones juveniles románticas que se han convertido en lo más visto de Netflix. Hasta el momento se han hecho dos entregas y los seguidores ya están ansiosos por ver la tercera parte.

Cabe recordar que la propia plataforma de Netflix comentó que ‘Mi primer beso’ era una de las películas más vistas de la plataforma en 2018, por lo que es lógico que quieran exprimirla al máximo. Además, sus actores no se hacen más jóvenes, por lo que un movimiento así es bastante inteligente por su parte.

Mi primer beso 3
Mi primer beso 3 dará continuidad a la saga basada en la novela homónima

Sin duda alguna, la tercera parte tendrá a los seguidores con un buen paquete de pañuelos

Su trama se basa en Elle Evans, una adolescente que acaba de desarrollarse físicamente y que nunca ha besado a nadie. Elle nació el mismo día que su mejor amigo, Lee Flynn, con el cual tiene una relación muy estrecha porque sus madres también son íntimas amigas. Ambos tienen un pacto de amistad con ciertas normas que seguir, entre las que se incluye que ella no se enrolle con el hermano de él.

Es por eso mismo, que los seguidores tienen mucha intriga respecto a qué ocurrirá en la última parte de la saga con fecha de estreno para el 2021 y no solo por saber que pasará con sus protagonistas sino también porque hay una historia de más por contar, que dejará a los fanáticos con mil sentimientos encontrados. 

Mi primer beso 3
En la tercera parte de la saga sabremos lo que pasará con Elle y Noah

Las palabras dichas por Marcello han dejado un sabor amargo para los fieles seguidores de la saga

Vince Marcello, director de las películas, habló para una entrevista y dijo ‘‘Mi primer beso 3 es la culminación de esta historia sobre madurar. No solo para Elle, también para Noah y Lee. Aunque sus caminos han estado entrelazados, cada uno tiene el suyo propio con un montón de desafíos con los que deben lidiar antes de cerrar este capítulo de su vida, la adolescencia, y empezar un nuevo viaje hacia la edad adulta’’.

Según las palabras dichas por Marcello, es muy probable que Elle y Noah no acaben juntos bien porque se den cuenta de que ya no se quieren o bien porque la protagonista decida rechazar la oferta de Harvard. También está la opción de que la amistad con Lee tiemble al separarse por no ir a la misma universidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi