Destripan juego sucio de Disney para agitar The Mandalorian

Jaque mate y nueva estrategia

En el mundo streaming tal parece que todo se vale. Esta consigna es tomada muy apecho por Disney+ que ha anunciado el lanzamiento del primer capítulo de The Mandalorian a través de televisión abierta. En esta oportunidad el canal utilizado para tal juego es el canal Cuatro, canal para todos los espectadores que se interesó en hacer parte de esta gran estrategia.

En distintas ocasiones, vemos como las plataformas con presencia en otros países hacen uso de canales de su propiedad para brindar a sus espectadores un abre bocas de sus próximos estrenos. Sin embargo, Disney+ que ha anunciado su llegada el 24 de marzo escoge esta alianza para ir con toda.

La intriga y las especulaciones que proporciona la alianza entre la productora Mediaset y Disney, dejan entrever las artimañas de las que se puede valer una compañía para “adoctrinar” nuevos espectadores que se deslumbran por tan solo migajas de anuncios rimbombantes de nuevas entregas.

Ahora, en dado caso, el reto para la serie estadounidense es muy grande. Las locaciones inspiradas en la afamada saga Star Wars son ese plus que busca convencer al concurrente consumidor. No obstante, tal parece que la campaña también por redes sociales ha dado sus frutos, a tal punto, que ya hay bautizos para los personajes de The Mandalorian.

En evidencia, el juego sucio es innegable, la gratuidad de un solo capítulo busca solamente una cosa, generar dependencia. Así que, solo es de esperar y decidir si el streaming (Disney+) abarca y satisface todas las expectativas que ya Netflix lleva supliendo con un reinado de mucho tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo