Destripan maniobra de The Walking Dead para triunfar con nueva serie

La serie ha vuelto con mucha fuerza tras el parón de mitad de temporada

El fenómeno The Walking Dead continúa y lo hace con la misma fuerza que tenía en la ya lejana primera temporada. Una serie de supervivencia ante la amenaza zombie. Una vez iniciada la parte final de esta temporada, se encara un final del que ya se conocen detalles.

Mucho tiempo ha pasado desde que Rick Grimes se despertará en el hospital de Atlanta y, al escaparse de allí, descubrió como nada era igual que antes. Algo que le impactó tras ver a una adorable niña con una muñeca, hasta que al girarse ella fue a atacarle en el primer episodio de The Walking Dead.

The Walking Dead

Una serie que va ya por su décima temporada, aunque precisamente es la que está encarando su finalización. Y aún perdura la esencia inicial de The Walking Dead que enganchó a tantos seguidores alrededor del mundo, los cuales hoy día siguen viendo la serie.

Una serie donde hay diferentes tipos de personajes pero todos con un mismo fin: sobrevivir. Para ello no sólo tienen que hacer frente a los zombies, sino también a otros grupos de no infectados que buscan lo mismo en The Walking Dead.

The Walking Dead

Una décima temporada que terminará con un capítulo final llamado “A certain Doom”, lo que hace pensar que el final de un personaje importante tendrá lugar si entendemos ese nombre de episodio como el destino final. Algo que comprobaremos pronto en The Walking Dead.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21