Destripan mentiras en Vikingos que dejan malparado a Ragnar

Evidencias históricas confirman inspiración para crear uno de los personajes más representativos de la serie

El historial exitoso con el que Vikingos carga a su espalda es uno de los más nombrados en toda la historia de las series en las plataformas de streaming. Sus tramas, guiones, escenografías, maquillages y personajes la hacen un excelso producto. Sin embargo, es de mencionar también, que sus protagonistas como por ejemplo Ragnar, fueron producto de individuos reales, aquellos emblemas históricos que sirvieron como inspiración.

Ragnar, fue el personaje principal de las primeras historias que hicieron de Vikingos lo que conocemos hoy en día. No obstante, el origen de este podría estar en tela de juicio, casi desmintiendo lo que eventualmente fue el origen y la razón de ser de todos los personajes que complementan y construyen toda la historia de la serie.

Conjuntamente, escritores y guionistas (se rumorea) pudieron mezclar actitudes y aptitudes de los Reyes de Suecia y Dinamarca, recordados por su fama de sanguinarios y hambrientos por la guerra. También es de mencionar, que este es relacionado con muchas mujeres a su alrededor, tal y como los reyes de antiguos imperios solían hacerlo.

Su final llegó en la serie tal y como pudo haberse desarrollado el fin de los personajes históricos mencionados, el rey Aelle de Northumbria lo captura después de un combate y lo arroja a un pozo lleno de serpientes venenosas, dejando así un legado importante y marcando lo que sería el comienzo de una de las producciones más exitosas de la historia.

Finalmente, se conoce que la creación de los demás personajes de la crónica medieval en su gran mayoría son resultado del arduo trabajo de investigación de los escritores, cuyo objetivo fue siempre darle un tinte real a toda la narrativa de la historia, teniendo en cuenta que en algunas ocasiones las evidencias históricas de la existencia de estos emblemas fueron muy pocas.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández