Destripan secreto demoledor de Batman por cobardía de Christopher Nolan

Memorable petición condiciona próximas entregas del hombre murciélago

En todas las sagas, trilogías, secuencias o como se quiera llamar, siempre van a haber secretos tras bambalinas, noticias que descrestan y sorprenden para bien o para mal; es el caso específico de las películas del hombre murciélago Batman y su director Christopher Nolan, quienes protagonizan una de las historias más inusuales del mundo del cine.

Nolan, director, guionista, productor y editor británico, es quien protagoniza una de las historias más “románticas” dentro de las trilogías del mundo del cine. The Dark Knight, es aquel lazo que unía a Christian Bale (actor), con el mencionado director, Christopher Nolan.

Estos, haciendo parte de tan exitosas producciones de Batman, fueron quienes enamoraron a los fans con su talento, cerrando ciclos en cada una de las entregas sin dejar espacio a una posible secuela gracias a tan excelentes guiones. Pero, en entrevista a Toronto Sun (periódico canadiense), Bale dio a conocer el por qué no hubo una cuarta parte de la saga.

“Chris siempre me dijo que si hacíamos tres películas nos sintiéramos afortunados y ahí nos detendríamos. Entonces, cuando nos preguntaron, ¿Qué tal una Número 4?’, yo dije, No. Tenemos que mantener el sueño de Chris, que siempre fue hacer una trilogía“. Confirmó el actor.

Por tal motivo, los nuevos universos a desarrollar por parte de Warner han tenido actores como Ben Affleck y Robert Pattinson, actores que tuvieron y tienen (Pattinson) la difícil tarea de alcanzar los topes taquilleros que anteriormente lograron las películas de Nolan y Bale.

View this post on Instagram

Don’t worry, you’ll get one too Robert.

A post shared by Christian Bale (@christianbale_) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto