Destripan secreto en Vikingos que explica el final fulminante de Thora

Ahora ha surgido una nueva señal sobre la impactante muerte de este personaje

Vikingos es una de las grandes series de los últimos tiempos, la cual fue creada por History Channel y ha ganado fama mundial al presentar un drama histórico que basa su argumento en el vikingo Ragnar Lodbrok, héroe nórdico legendario que empezó como un granjero y terminó llegando a ser rey escandinavo gracias a sus hijos y guerreros.

Con seis temporadas que cautivaron a propios y extraños, Vikingos espera dar conclusión a la serie con la segunda parte de su sexta entrega, la cual estaría pactada para emitirse a finales de 2020, aunque por el tema del coronavirus, podría extenderse hasta inicios o lo que es más probable, mediados del año 2021.

La primera parte de la temporada seis dejó grandes incógnitas en el aire, sobretodo con algunos personajes en específico, como Bjorn Ironside e Ivar, los cuales dejaron abierto su futuro a una gran baraja de posibilidades, mismas que serían reveladas cuando empiece la recta final de esta serie que luego tendrá un spin-off llamado Vikingos: Valhalla.

A lo largo de sus episodios, Vikingos ha tenido escenas impactantes, unas más fuertes que otras. Una de ellas es la muerte de Thora, la cual fue a manos de Ivar el deshuesado, hermano de Hvitserk este último quien era su amante. Ella perdió la vida siendo quemada viva, sin antes ver a su padre caer por el mismo destino.

Sobre el por qué se dio de esta forma el final de Thora, hay muchas teorías, una de ellas tiene que ver con unas palabras previas a la dura ejecución donde le dice a Ivar que Ragnar nunca había forzado su poder sobre nadie. El deshuesado estaba frustrado por el hecho de que no todo el mundo creía en él.

El deceso de Thora llevó a Hvitserk a tener estrés postraumático, con visiones sobre ella que lo llevan a la locura y es tanta la presión que siente, llegando a un punto en el cual por medio de su estabilidad termina apuñalando a Lagertha por error, pensando que era una serpiente que lo iba a matar. Los fans esperan que Hvitserk se termine vengando de su hermano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1