¡Destroza MotoGP! Valentino Rossi confirma petición para no retirarse en 2021

El piloto italiano tiene muy claro que debe hacer para no retirarse

El piloto de MotoGP Valentino Rossi sigue dándole vueltas a su futuro de cara a 2021. Esta temporada volverá a correr con la intención de superar a Marc Márquez y compañía para levantar un nuevo trofeo de campeón del Mundo. Una situación, que también será un examen para el piloto italiano esta misma temporada.

Especialmente, el piloto italiano no termina de verse con fuerza para 2021 en el caso de que el papel que realice esta temporada no sea especialmente destacado. Es una realidad que Valentino Rossi tiene muy claro los pasos que debe dar en los próximos años, y no quiere estar ocupando puestos bajos de la clasificación por no tener una buena moto. Y así lo ha dejado claro una persona cercana a él.

Valentino Rossi

Franco Morbidelli es casi un hermano para Valentino Rossi, y es por ello que ha hablado de la situación del piloto en Moto GP, e inclusive del propio futuro del piloto. Parece bastante claro que Franco Morbidelli ha hablado de la situación con el italiano, que le habría confirmado cómo no seguiría en Moto GP el próximo año. Algo que es noticia y de las importantes para los amantes del motociclismo.

“A Valentino le gustan las carreras, pero también le gusta pelear delante. No seguirá corriendo para terminar octavo o décimo. La temporada 2019 no fue la que él esperaba, espera más de la próxima. Si no lo logra, creo que parará”, comentó sobre el futuro más inmediato del piloto italiano una vez concluya la temporada 2021.

Valentino Rossi

No es la primera vez que escuchamos hablar sobre la retirada de Valentino Rossi para 2021, y es que son muchos los comentarios que dejarían ver que un mal papel del italiano está temporada podría confirmar la mala noticia de su retirada. Algo que parece rondar la cabeza del italiano, pero que su amor por las motos ha impedido activar por el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato