Destrozan a Eduardo Inda de Okdiario por sus tejemanejes tramposos

Los medidores de audiencia revelan una sucia artimaña

Okdiario siempre ha convivido con la polémica. El medio de comunicación liderado por Eduardo Inda ha sido acusado de una práctica desleal con la competencia y que ahora ha sido revelada. Una revelación que ha provocado que el medio reciba multitud de críticas entre los medidores de audiencias.

Eduardo Inda es de sobra conocido en el mundo periodístico. Es colaborador de multitud de programas, como en El Programa de Ana Rosa o La Sexta Noche. Dos programas opuestos por su claro posicionamiento político. Un posicionamiento que también está bastante claro en Eduardo Inda.

Eduardo Inda

Ahora, el líder de Okdiario se ha visto salpicado por la polémica en la que está envuelto su medio de comunicación. Y es que, ha quedado demostrado que Okdiario ha comprado audiencia a través de Facebook para aumentar el tráfico de su web y de sus redes sociales.

Así, el desembolso realizado en esta compra de audiencia sería recompensado mediante la publicidad. Así, se explicaría el gran tráfico social que tiene el medio de comunicación en redes sociales. Pero ahora que la verdad ha salido a la luz, las críticas no se han hecho esperar.

Eduardo Inda

Los medidores de audiencias han desvelado que Okdiario realiza esta desleal práctica para poder competir directamente con otros medios de comunicación. Sin embargo, el éxito de Eduardo Inda no parece tener tal magnitud como la demostrada, y todo sería gracias a la compra de audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces