Destrozan a La isla de las tentaciones por discutidísimo fichaje de Sandra Barneda

La polémica en redes da nombre a la nueva presentadora del reality

Tras el éxito del reality de la Isla de las Tentaciones, en las redes se produjo una polémica. Monica Naranjo aseguró que no estaría en la siguiente edición del formato. Saltó a la luz el nombre de Nagore Robles, pero ahora se comenta que la futura presentadora del programa puede ser Sandra Barneda.

El programa tuvo un gran éxito, la audiencia adoraba el formato y fue un reality muy comentado en todas las redes sociales. Tras la finalización de la primera entrega, los seguidores querían saber novedades sobre la nueva edición. Todo apuntaba en redes a que la nueva presentadora sería Nagore Robles, expareja de Sandra pero finalmente es posible que no sea así.

Sandra Barneda

La temática del programa consistía en unir a cinco parejas que querían poner su amor a prueba separándose durante un mes en una isla de la República Dominicana. Cada uno de la pareja compartía casa con numerosos solteros y solteras. Fue el programa más visto de Cuatro.

La Isla de las Tentaciones fue toda una sorpresa para Mediaset, se emitió ante la espera de Supervivientes y tuvieron un éxito rápido. Tras terminar la primera edición del reality, Mónica Naranjo admitió que no volvería al formato. Los rumores apuntaban a que Nagore Robles la sustituiría pero al final no será así.

Isla de las Tentaciones

Hace unos días, el portal Yotele aseguraba que la futura presentadora del programa sería Sandra Barneda. Esto ha impresionado mucho a la audiencia del reality, ya que esto no era para nada esperado. Las grabaciones comenzarán cuando finalice el estado de emergencia sanitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF