Destrozan a Mamen Mendizabal de Más Vale Tarde por inventar culpables de la crisis

La jueza no encuentra relación de causalidad entre los contagios y el 8-M

Nuevamente, un programa de La Sexta es acusado de posicionarse políticamente. Ahora ha sido el caso de Más Vale Tarde, el programa de Mamen Mendizabal, quien no acusa al Gobierno de España de la actual crisis provocada por el coronavirus, sino que busca otros culpables. Ahora ha sido el turno del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

El delegado del Gobierno en Madrid está siendo investigado por las autoridades por no haber prohibido las manifestaciones antes de que el coronavirus se extendiera masivamente en España. Unas manifestaciones, como las del 8 de marzo, que han sido un detonante importante para que el virus se propague más rápidamente.

Más Vale Tarde

Ahora, José Manuel Franco ha visto como han retirado su imputación por un delito de lesiones, aunque continúa siendo juzgado por prevaricación. De esta forma, la jueza encargada del caso, no ha encontrado relación de causalidad entre los contagios y las manifestaciones del 8 de marzo en España.

Así, la denuncia interpuesta por Víctor Valladares contra el actual Gobierno de España y todos sus delegados no ha tenido mayores repercusiones y ha instado al denunciante a elevar su denuncia a los organismos competentes. De igual modo, la decisión de la jueza ha provocado un aluvión de críticas hacia La Sexta y Más Vale Tarde.

Más Vale Tarde

Y es que, como viene siendo habitual en las últimas semanas, La Sexta ha optado por posicionarse, claramente, a favor del Gobierno de España. De esta forma, el programa de Mamen Mendizabal estaría actuando como Al rojo vivo y Ferreras, elogiando la labor del actual Gobierno y buscando otros culpables de la crisis sanitaria.

Betis talento