Destrozan a Marvel tras detectar plagio en Iron Man

Nuevas tecnologías de producción evocaran al famoso Hombre de Acero

Simplificando los estándares de calidad que demandan detectar posibles plagios tanto en preproduccion y produccion, las ganas por llevar a la pantalla grande un producto excelso puede llegar a ser un arma de doble filo. Es así como Marvel y sus nuevos planes de rodaje ostentarán consigo el estigma de copiar o no, dinámicas que anteriormente le pudieron haber dado resultado, como por ejemplo las de Iron Man.

Hoy por hoy, las alternativas que comprenden el no parar de trabajar en las cintas parece ser un salvavidas lógico para estos tiempos en que la cuarentena impide salir de casa. Por ello, el trabajo remoto es la salida para que el grupo de trabajo de Marvel no pare de producir en este confinamiento.

Situación que enmarca las alternativas de trabajo para lo que se vendrá del superhéroe Black Knight, en el filme Eternals, quien se vio obligada a elaborar planes de rodaje, creación de locaciones, terminación de roles de los personajes en guiones etc., de manera extremadamente rápida para cumplir con adelantos exigidos por producción.

Por ello, también se conoció en el adelanto de estos trabajos, el uso de la tecnología CGI (Computer Generated Imagery), para elaborar el traje de Black Knight, misma técnica usada para realizar el atuendo de Iron Man en las entregas anteriormente conocidas.

El software básicamente trasladará los movimientos de una persona a un ordenador que los recepciona, dando vida así a las exigencias de los directores que cada vez se encuentran más cuidadosos porque las animaciones no tengan movimientos rígidos y robóticos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC