Destrozan a Susanna Griso en Espejo Público por ser una feminista de boquilla

La periodista carga contra la diputada condenada de Unidas Podemos

Es bastante habitual que los presentadores de televisión cambien de parecer en función de otro tipo de intereses que se escapan al simple ojo humano. El caso es que Susanna Griso, una de las más habituales feministas de la televisión, cambió de semblante en Espejo Público para tratar el tema de Isa Serra, la diputada de Unidas Podemos condenada esta semana.

Susanna Griso ha sido foco de las críticas constantes desde la derecha española durante esta crisis sanitaria. Sus alegatos para acudir en masa a las manifestaciones del 8-M han colocado a la presentadora en la zona izquierda radical de la televisión.

Susanna Griso

De hecho han metido en el mismo saco a la Griso, con Ferreras o Risto Mejide, en una clara muestra de lo que se transmite en Espejo Público. Pero esta perspectiva ha cambiado. Ahora las críticas han llegado de ambos frentes. Por su cambios de proceder repentinos.

Y es que Susanna Griso, al repasar las causas por las que se ha condenado a Isa Serra de Unidas Podemos, tuvo una reacción que ha dado que hablar. Recordemos que esta mujer ha sido detenida y juzgada por tratar de parar un desahucio mediante insultos, agresiones y desacato a la autoridad.

Espejo Público

“Muy feminista todo”, aseveró una Susanna Griso que se puso en contra de Echenique y de toda la cúpula de Unidas Podemos. Los feministas se han echado encima de la presentadora y la derecha, absorta, no sabe si criticar o aplaudir.

Supervivientes Sandra Pica