Destrozan a Suso del Sevilla FC por faltas de respeto a Pedri en twitter

El centrocampista del club hispalense quiso burlarse del joven chicharrero

Todo se dio en torno a la victoria que consiguió un aplicado Sevilla FC frente a un desconocido FC Barcelona donde Pedri menciono una polémica jugada y Suso jugador rival se burló. El hecho se presento en las redes sociales exactamente en Twitter. Donde el joven centrocampista hace referencia a una jugada que pudo terminar con un penalti a favor del club catalán.

El comentario salió publicado por medio de la cuenta oficial de El chiringuito Tv. Pero minutos despues el jugador Jesús Fernández “Suso” de el Sevilla, retuiteó el comentario con emoticones de caras llorando. Haciendo una clara alusión de ofensa al jugador del club blaugrana que solo estaba dando su opinión frente al desarrollo del encuentro.

Suso Pedri
El momento donde Pedri hace referencia a una jugada que pudo terminar en penalti para el Barcelona

Suso fue el protagonista después del partido entre Sevilla FC y FC Barcelona por su ataque a Pedri

El centrocampista gaditano de 27 años al servicio del club Nervionense se convirtió en tendencia no por el rendimiento que mostró en el juego. Sino por el comentario de mal gusto hacía el jugador de 18 años. Que solo expresaba su opinión frente a una polémica jugada que pudo terminar con el descuento de el Barca sobre el Sevilla.

El comentario de Pedri “Creo que Hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide”. inmediatamente Suso replicó el comentario agregando emoticones de llanto y burlándose de su rival. En ese momento el jugador sevillista fue blanco de criticas de grueso calibre y comentario malhumorados.

Sevilla FC golpeó primero en la semifinal de Copa del Rey y Pedri reclamó un penal dudoso

El encuentro entre Sevilla FC y FC Barcelona por el primer partido de las semifinales del certamen. Se dio ayer en el estadio Sánchez-Pizjuán y terminó con una importante victoria para los dirigidos por Julen Lopetegui. Los encargados de que el club palangana se fueran primero fueron Jules Koundé en el minuto 25 y luego un ex Barcelona, Ivan Rakitic sentenció la cuenta al minuto 85.

Sin duda que ha sido un golpe bastante fuerte para el club que dirige Ronald Koeman que cada vez se aleja del banquillo azulgrana. Sin embargo el técnico neerlandés tiene una segunda oportunidad para recomponer el camino. pues el 3 de marzo se juega la vuelta en el Camp Nou donde deberá marcar tres goles de diferencia o al menos dos para forzar a los cobros desde el punto penal.

Locatelli