Pedrerol

Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo

Mucha polémica en torno a las nuevas incorporaciones de esta temporada

Semana de muchas novedades en El Chiringuito de Jugones, donde se está llevando a cabo la puesta de largo de la nueva temporada. En este año convulso en el que el parón por el coronavirus ha hecho tener pocas vacaciones, Josep Pedrerol ha seguido su habitual política cada vez que se empieza una nueva temporada.

Y es que al presentador de El Chiringuito lo que más le gusta es refrescar la nómina de tertulianos. Siempre hay bajas y fichajes nuevos al empezar un nuevo curso. De cara a este año, El Chiringuito lleva días anunciando varios fichajes, pero hasta ahora solo hemos conocido uno.

Pedrerol
Pedrerol en El Chiringuito

Nuevo fichaje

Se trata de Miguel Torres, el que fuera jugador del Real Madrid y Málaga entre otros. Un futbolista más conocido por su atractivo y sus relaciones amorosas que por su trayectoria futbolística. Pero un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Esta cuestión ha hecho que sean muchos los espectadores que han mostrado su disconformidad. Y es que son muchos, cada vez más, los tertulianos que se definen como forofos del Real Madrid, algo que no entiende la audiencia.

El Chiringuito
Nuevo fichaje en El Chiringuito

Críticas a Pedrerol

Nadie entiende que Pedrerol tenga esta obsesión por llenar de madridistas El Chiringuito y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales. Porque por mucho que presume de ser del FC Barcelona, su forma de actuar no lo demuestra.

De esta manera, son muchos los aficionados y espectadores de El Chiringuito que ven esta forma de fichar de Pedrerol como un claro ejemplo de manipulación. Llama a sus amigos y les hace sitio en un programa de éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic