Destrozan El Programa de Ana Rosa por incumplir todas las normas

La vuelta de la presentadora viene cargada de polémica

La vuelta de Ana Rosa a su programa era lo más destacado y esperado de la semana. Sin embargo, en El programa de Ana Rosa se cometió un error de esos que en los tiempos que corren rápidamente se expanden por la red y luego es muy difícil rectificar. Porque el alarmismo de la gente está en sus máximos históricos. Y la tomaron con un reportero del programa.

Ana Rosa volvió tras su baja por faringitis de la semana pasada y lo primero que se encontró fue el revuelo tremendo causado por los líos de faldas a tres bandas entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Este hecho provocó el troleo de la presentadora al protagonista.

El programa de Ana Rosa

Pero las risas y bromas se acabaron muy pronto cuando se empezó a tratar el tema del desconfinamiento en los niños. Primero porque la propia Ana Rosa se puso bastante seria para reprimir a todos los padres que se habían saltado las normas establecidas. Incluso la tomó con Pablo Iglesias por acudir al supermercado sin mascarilla.

Pero qué curiosa es la vida. Tras reprimir Ana Rosa a todos esos irresponsables que habían salido a las calles sin tomar medidas de seguridad básicas, resulta que la pelota regresó al tejado de El programa de Ana Rosa.

El programa de Ana Rosa

Y es que uno de sus reporteros, Jorge Luque, entrevistó a una niña que estaba jugando en la calle. Pero lo hizo a escasos centímetros de distancia y sin mascarilla. De hecho la niña, para vergüenza de El programa de Ana Rosa, sí que llevaba la mascarilla. Las críticas se han oído hasta en Pekín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4