Destrozan inminente estreno de Vis a vis con pelea entre Maca y Zulema

El spin-off de la aclamada serie va a contar con apariciones estelares y nuevas historias que volverán a triunfar entre su público

Los espectadores de Vis a vis se encuentran esperando con ansias que llegue el 20 de abril, fecha en la que se estrena Vis a vis: El Oasis. Este spin-off que cuenta la vida de Maca y Zulema después de cumplir condena en la cárcel de Cruz del Norte, se espera que sea uno de los estrenos más comentados de Netflix. Algo que se puede ver algo difícil ya que La casa de papel ha puesto el listón muy alto en esta cuarentena. 

Ya han salido muchísimas confirmaciones de esta nueva entrega, como por ejemplo las nuevas incorporaciones de las que podremos disfrutar. Entre ellas, la vuelta de una vieja conocida en Vis a vis, Goya (Itziar Castro), que interpretará a una de las integrantes del Equipo V. Otra de las nuevas caras que van a componer este grupo de ladronas, es Triana Azcoitia (Claudia Riera), que junto a Maca y Zulema también luchará por hacerse con el motín.

Vis a vis

Este será nada más y nada menos que una tiara valorada en millones de euros, conocida como Las seis lágrimas de Veracruz. Para ello, llevarán a cabo un atraco en una boda donde planean que no haya ni complicaciones ni víctimas. Además, será el broche final de las aventuras de las dos ladronas más queridas de la televisión. Antes de que entre ambas las cosas estallen y tengan que lamentar algún incidente. 

Durante esta boda en Vis a vis: El Oasis, aparecerá en escena Víctor Ramala (David Ostrovsky), que interpretará a un importantísimo narcotraficante mexicano. La boda es un tanto forzada, ya que la novia se va a casar con un joven empresario español al que no ama. Además también aparecerán personajes importantes como la dueña del Hotel Oasis donde se celebra la boda y su hijo, claves en la consecución del atraco.

Vis a vis

Con cada nueva noticia acerca de esta temporada que está a punto de estrenarse, crece más el ansia de poder disfrutar de ella. Y es que una de las últimas cosas que hemos podido conocer, es que el personaje de Alba Flores volverá en los últimos capítulos. Lo hará en la piel de Saray para reencontrarse con sus antiguas compañeras de Cruz del Norte.