Destrozan los secretos de OT 2020 tras filtrar ganador de nueva edición (imperdonable)

Las redes predicen quién será el ganador de la nueva edición del programa de TVE

Esta edición de Operación Triunfo está siendo una de las menos vistas de la historia reciente del formato, pero eso solo pasa en sus emisiones en televisión. El programa presentado por Roberto Leal, es un éxito absoluto en las redes, y su emisión en directo en Youtube es diariamente seguida por miles de personas.

Una de las cosas que más atraen a los espectadores del programa es el día a día de los chicos en la academia, y es por ello que en las redes no paran de publicar mensajes comentando cualquier cosa que les llame la atención. Como por ejemplo, lo que pasó hace unos días con las declaraciones en contra del español que hizo Samantha.

Operación Triunfo

Día tras días, cada vez son más las personas que se enganchan a este mítico programa de TVE1 presentado actualmente por Roberto Leal. Y es que aunque muchos afirmen que se trata de un formato que ya está quemado por parte de la cadena, cada año que vuelve a emitirse es tendencia en redes.

Ayer los chicos disfrutaron por la mañana de una jornada de excursión por la sierra. La ya mítica imagen de los concursantes llenos de ilusión por este hecho no se hizo esperar, y en las redes hubo un curioso detalle que llamó la atención de todos.

Y es que una twitera se dio cuenta de que todos los concursantes ganadores de las dos ediciones anteriores, en esa imagen, se encontraban posicionados en los extremos. Por ello, se puede deducir que Jesús, Nia, Hugo o Eva podrían proclamarse vencedores de esta tercera edición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!