Destrozan Pasapalabra por elegir favorito a dedo entre Pablo y Nacho

La audiencia se pregunta de si el concurso podría haber elegido ya un concursante en beneficio para que éste se lleve el bote

Los espectadores de Pasapalabra están en vilo estos días por los reñidos duelos que sus dos concursantes, Nacho y Pablo, están protagonizando en la prueba del Rosco. Los jugadores son dos históricos que ya pasaron por el formato durante su etapa en Mediaset, y ahora llevan más de 50 progrmas cada uno esta edición. Sin embargo, Pablo está en el limbo.

Y no nos referimos a su actuación en Pasapalabra, sino más bien por lo que piensan los espectadores del afamado concurso, los cuales han visto cómo han vuelto a elegir favorito para que uno de los dos aspirantes al bote se haga con él lo antes posible… y lo cierto es que Nacho no es, sino Pablo.

Pasapalabra
Nacho y Pablo se llevan midineod en Pasapalabra casi desde el inicio de la edición

La polémica de Pablo con la letra E en Pasapalabra

Nacho lleva imbatible desde el estreno del programa en Antena 3 el pasado mes de mayo, pero ha encontrado en Pablo su rival más fuerte. El tinerfeño se incorporaba al concurso el pasado 26 de junio y, desde entonces, ambos han librado reñidas batallas para llevarse el bote. Pablo, a su vez, se ha quedado a un acierto de llevarse el bote en tres ocasiones estas dos últimas semanas.

Donde este lunes se producía la última y, probablemente, la más dolorosa. Pero la polémica vino cuando los espectadores a partir de sus diversos comentarios en redes sociales han cuestionado al programa que actulamente presenta Roberto Leal. Todo ha sucedido en el turno de Pablo cuando le ha tocado responder a la letra E.

“Nombre propio del explorador vikingo apodado El Rojo que fundó el primer asentamiento europeo en Groenlandia”, ha preguntado Leal. El concursante ha respondido en voz baja y mientras el presentador todavía estaba leyendo la pregunta. La respuesta correcta era Erik, donde mientras el presentador lee la pregunta Pablo contesta en voz baja la respuesta correcta.

Pasapalabra
Muchos piensan que Pablo es el favorito de Pasapalabra para ganar el bote

Los espectadores no escucharon la respuesta de Pablo

Erik“. Es por esto que muchos espectadores no lograron escuchar con nitidez la respuesta de Pablo, por lo que acusaron en redes sociales al programa Pasapalabra de favorecer al tinerfeño. “Yo la E de Pablo la he escuchado. Bajo, pero la he escuchado”, dijeron unos al respecto de la polémica.

“Oye qué ha dicho Pablo en la E que no lo he escuchado”, “¿Y el timo de la letra E con Pablo?”, “Pasapalabra… y la letra E de Pablo qué, ¿la regalamos?”, “La E de Pablo ha sido una cosa rara” o “le han regalado a Pablo la letra E del rosco? Se le ve el plumero al presentador” fueron algunas de las reacciones que se vivieron en Twitter.

vídeo equipo investigación