Destrozan secreto de Pasapalabra para aumentar hasta los topes el bote

El programa presentado por Anna Simón ha dado un paso al frente para conseguir la máxima audiencia

La vuelta a la parrilla televisiva de Pasapalabra está siendo todo un hito histórico tanto para los espectadores como para la cadena. Y es que el programa, anteriormente presentado por Silvia Jato y Christian Gálvez, viene con las expectativas muy altas.

En esta nueva temporada, podremos ver a Anna Simón al frente del programa de preguntas y respuestas, que ya está buscando nuevos participantes mediante un formulario online que podrás encontrar en la web de la cadena.

Pasapalabra

Otra de las incógnitas que aún siguen en el aire, es si será en formato diario o solo se emitirá un día a la semana como han hecho con ¿Quién quiere ser millonario?, algo que según se ha podido saber no le parecería del todo bien a Anna Simón, ya que estaría interesada en una mayor jornada laboral.

Aunque esto parece que ya está inclinándose hacia un lado, y es que la cadena ha anunciado el cierre definitivo de la mítica serie diaria El secreto de Puente Viejo, que tras 9 años de emisión echa el cierre para hacer hueco a Pasapalabra.

Pasapalabra

Con este hecho, la cadena estaría buscando acumular la mayor audiencia posible en esa franja horaria, y por ello, dar mayor valor al tan ansiado bote final y así hacerlo más atractivo para los concursantes que decidan participar.