Destrozan Supervivientes por intereses premeditados de Hugo e Ivana

La pareja del concurso, en entredicho por intereses ocultos

La nueva edición de Supervivientes está haciendo las delicias de los seguidores. La gran protagonista del concurso es, sin duda alguna, Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi, futbolista del PSG. Su relación con Hugo Sierra está generando gran polémica, al igual que lo hizo su anterior romance con Gianmarco Onestini en Gran Hermano. Sin embargo, una terrible revelación pone en jaque a la pareja del concurso.

Sin embargo, y a pesar de que de primeras parece una relación normal, ambos concursantes tienen un pasado común. Sus exparejas, Gianmarco Onestini y Adara Molinero han mantenido un romance. Así pues, muchos seguidores de supervivientes han señalado desde el primer momento a Hugo Sierra e Ivana Icardi, a quienes catalogaban como interesados.

Ahora, José Antonio Avilés, participante de Supervivientes, ha revelado la verdadera trama que se esconde tras la pareja de moda en el reality. “Ivana sabía a lo que venía a la isla. Venía a por Hugo. Diga Ivana lo que diga”, ha confesado en su participación en Viva la vida, donde además continuó atacando a la pareja formada en Supervivientes.

Ivana le va a meter la patada en cuanto termine el concurso, porque Ivana ha venido aquí con novio”, afirmó José Antonio Avilés. Y es que, la pareja, tendría muchos intereses ocultos en su relación. Unos intereses que ahora han sido revelados y que ponen en jaque la continuidad de la pareja en Honduras.

“A Hugo le interesa todo esto porque justamente, antes de venir aquí, se sacó el título de representante de futbolistas“, aseguró el concursante de supervivientes. Y es que, la hermana de Mauro Icardi, mantiene contacto directo con multitud de futbolistas. “Hugo lo que ha hecho aquí no es amor. Hugo lo que ha hecho aquí es devolvérsela a Adara“, finalizó José Antonio Avilés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco