Destrozan trailer de ‘Vis a Vis’ para nueva temporada (fans indignados)

La famosa serie de la Fox se dispone a volver a la pequeña pantalla

Hay series que sin esperarlo se convierte en todo un referente icono para otras series. Algo parecido le pasó a Vis a Vis, la serie española que marcó un antes y un después en la ficción de nuestro país, es que todavía no sabemos la razón pero quedamos enganchados desde el primer capítulo hasta el último. Aunque ya se ha desvelado Informacion antes incluso del lanzamiento del trailer.

Fue tanto el éxito de esta serie, que cuando antena tres la cancelo, la Fox no dudo ni un segundo en comprar los derechos de la serie seguir con ella. Aunque la serie ya he llegado su fin, gracias a los miles de seguidores que tiene alrededor de todo el mundo, la producción ha conseguido hacer un spin Off, contando la vida de Maca y Zulema después de la cárcel.

Vis a Vis: el Oasis

Parece ser que El Oasis, que así es como se titula el spin Off de vis a vis, está más cerca de lo que imaginábamos, ya que por fin es una realidad. La cadena la Fox ya colgado su primer anuncio sobre esta producción, en la que podemos ver una a una Zulema y Maca más libre que nunca.

Vis a Vis: el Oasis

Con la esencia de la primera serie, podremos saber si finalmente estas dos delincuentes están hechas para vivir fuera de la tarde, o si volverán a tener que llevar el uniforme amarillo que tanto las caracteriza. Es muy poco lo que sabemos sobre esta serie, ya que la Fox ha querido dejar el misterio hasta última hora.

Vis a Vis: el Oasis

No sabemos qué pasará ni la totalidad de la trama, pero estamos muy emocionados con el nuevo anuncio de las dos ya que eso significa que dentro de poco podremos ver en nuestra pantalla a estos delincuentes que tanto han dado de qué hablar a lo largo de los últimos años, se echabas de menos la marea amarilla, todavía puedes ver las primeras temporadas de Vis a Vis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro