Betis: Desvelada fecha limite para el asalto de Solari al banquillo

Rubi tiene un ultimátum antes del derbi ante el Sevilla FC

El Betis está realizando una vez más una temporada de lo más irregular, tanto a nivel de juego como de resultados. Rubi no termina de dar con la tecla y la afición empieza a cuestionarse sobre si es el entrenador idóneo para ser el encargado de sacar adelante la situación. El club confía, pero ha puesto una fecha clave, el derbi ante el Sevilla FC del próximo 15 de marzo. Solari está a la espera.

Rubi tiene por lo tanto cerca de un mes para dar un giro al panorama actual del Betis, con cinco partidos donde el club espera cosechar más victorias que derrotas. Y no será sencillo, porque en este tiempo el cuadro verdiblanco debe enfrentarse a tres equipos Champions como FC BarcelonaReal Madrid o Valencia CF además de dos equipos en situación dramática como Mallorca y Leganés.

Solari Betis

Estos cinco encuentros marcarán con total seguridad el futuro de Rubi y su presencia en el derbi ante el Sevilla FC. Si el equipo no remonta en las próximas semanas es muy posible que el club bético opte por un cambio de entrenador y que en el gran duelo de la ciudad no sea el ex del Espanyol el que se siente en el banquillo, sino probablemente Solari. Un ultimátum en toda regla.

Guardado es un problema

No fue el pasado domingo en Ipurua porque Rubi decidió que aún era pronto para ello, pero el regreso de William Carvalho a los terrenos de juego está muy cerca de producirse. Lo normal es que el Betis lo agradezca, porque durante todos estos meses el equipo ha echado en falta un jugador de sus características sobre el césped y ha obligado a Guardado a jugar mucho en esa posición.

Rubi Betis

Eso sí, para que Carvalho vuelva Rubi va a tener que sacar de la rotación a varios futbolistas, sobre todo si tenemos en cuenta también el fichaje de Guido Rodríguez y el ascenso de Edgar al primer equipo. Así, el que parece que no va a vestir más la camiseta verdiblanca es Javi García. Se le buscó una salida en enero, pero no hubo éxito.

Sin embargo el más perjudicado de todos va a ser el ya mencionado Andrés Guardado. El mexicano puede perder su sitio en el once titular y verse superado por completo en la rotación. Hasta ahora venía siendo una pieza clave para Rubi, pero con los movimientos mencionados anteriormente su papel en el equipo puede variar por completo en los próximos meses y convertir su reciente renovación en una losa.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado