Desvelada la clave del resurgir de Loren con el Betis

Loren está siendo protagonista en el inicio de temporada del Betis

Una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas del campeonato es el bagaje del Betis hasta el momento. Los resultados y las sensaciones no están siendo tan positivas como se esperaba, sin embargo hay varios nombres propios que sí están cumpliendo las expectativas e incluso superándolas, como es el caso de Loren Morón.

El delantero ha sido uno de los jugadores que más ha sonado a lo largo del verano para abandonar el club, pero finalmente la incapacidad del Betis para fichar otro delantero que acompañe a Juanmi y Borja Iglesias provocó que tuviera la oportunidad de seguir en el equipo, algo que Rubi debe agradecer visto lo visto hasta ahora.

Loren Betis

Loren se ha marchado al parón de selecciones como el pichichi de la Liga junto a Gerard Moreno. Son tres los goles que ha anotado hasta ahora, uno en cada partido que ha disputado el Betis hasta ahora ante el Real Valladolid, el FC Barcelona y el pasado sábado ante el CD Leganés. Y lo cierto es que hay una clave para que Loren haya visto aumentado de esta manera su rendimiento.

La competencia con Borja Iglesias le ha sentado muy bien a Loren. El delantero sabe que si no aprieta no va disponer de tantos minutos como el curso pasado, donde la falta de regularidad de compañeros como Sergio León o Jesé provocó que jugara mucho. Ahora que ha visto la fuerte apuesta del club por el ex del Espanyol ha apretado las tuercas y el Betis lo agradece.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas